Bienvenidos a Veinluc

VEINLUC LUCENA

Desde 1992

La empresa VEINLUC, S. A. se creo en 1992 como distribuidor autorizado y servicio postventa para toda la gama de vehículos industriales desde 3,5 Tm. hasta 40 Tm. de Renault V. I. El principal objetivo de la empresa ha sido ofrecer el mejor servicio y asesoramiento para nuestros clientes, apostando por la innovación constante, invirtiendo en instalaciones y tecnología, así como en la formación más cualificada de todo el personal.

Servicio de alquiler

Otra importante posibilidad que le ofrece VEINLUC, S. A. a través de su sociedad Granalquiler Trucks Lucena, S. L., es el alquiler de vehículos a medio y largo plazo, siendo un producto nuevo e innovador y de una importante aceptación entre nuestros clientes. Así pues le ofrecemos en alquiler toda nuestra gama de vehículos (furgonetas, combis, furgones de aluminio, expositores, frigoríficos, vehículos de obras, tractoras, etc.).

Taller

También disponemos de un taller de chapa, pintura y carrocerías, Chapistería Vehículos Industriales, S .L., para todo tipo de necesidades relacionadas con el carrozado de vehículos tanto nuevos como usados. Disponemos en el mismo de puente grúa, cabina de pintura, rotulación de vehículos, etc.

VEINLUC PUENTE GENIL

Desde 2007

Inaugurado en Enero del 2007, VEINLUC PUENTE GENIL es un nuevo punto de servicio post-venta, tanto de taller y de recambios, así como de exposición y venta de vehículos industriales nuevos y usados. El objetivo principal por parte de Veinluc, es ofrecer el mejor y más cercano servicio a nuestros clientes con este nuevo taller de reparación, totalmente equipado en utillaje y máquinas de diagnosis, y con un gran stock de piezas de recambios.

Experiencia y calidad

Además contamos con la ventaja de la experiencia adquirida por Veinluc, S. A. en sus más de 15 años de vida, la cual queda demostrada con unos elevados índices de calidad en las encuestas realizadas a nuestros clientes (tanto en taller como en ventas), ya que desde sus inicios, Veinluc se ha convertido en una empresa líder en el mercado de camiones en su zona de influencia en las provincias de Córdoba y Málaga.

VEINLUC ANTEQUERA

Desde 2016

Trabajando desde el 2016 en la ciudad de Antequera. Gracias a nuestro crecimiento en 2018 nos trasladamos a unas instalaciones más amplias y modernas.

Servicios y taller

Seguimos apostando por mejorar y ampliar nuestros servicios, y lo demostramos con la apertura de nuestras instalaciones de Antequera, donde estamos preparados para cualquier tipo de reparación

En nuestras nuevas instalaciones contamos con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades, con los equipos a la última para servirles.

Abrir chat